La Antartida llega a Cosquín.

Posted by canto patria on 1:55 a. m.


“Cantando al Sol Como la Cigarra, después de un año bajo la tierra….,”


Informar

Así es Amigos estamos de nuevo en contacto con ustedes para Cantarles con todas nuestra fuerzas de voz y de Corazón dándoles una gran noticia, La Antártida Argentina por primera vez en la historia estará en el Festival Nacional de Folklore de Cosquin, en escenario Atahualpa Yupanqui de la Ciudad homónima, de la mano de “SOMOS ANTARTIDA”


La Gestión

A través de reuniones de coordinación con la Comisión Municipal del Festival de Cosquin se logra presentar como proyecto un despliegue de músicos ballet e imágenes Antárticas en el escenario principal de la plaza Prospero Molina y muestra estática en la ciudad de Cosquin.

Participantes

Se contara con la participación especial del Grupo Folklórico “La Troja” , el Ballet “Ballerina” y el Cacique Wichi Audencio ZAMORA y los conductores Fabiana Maidana y Alejndro Sosa, todos oriundos de la Provincia del Chaco y los integrantes de la Agrupación Antárticos Mendoza que coordinara la realización de la muestra estática que se presentara en la ciudad de Cosquin.

Es un orgullo para “SOMOS ANTARTIDA” poder hacer concientización de nuestro continente blanco en tal Mega Evento.


Presentación


El evento del Escenario, será el día 26 de Enero de 2010, en la Preapertura de dicho festival desde las 21:30 Hs. a las 21:55 Hs.

La Muestra Estática Antártica, será en la Escuela…”Julio Argentino Rocca., frente a la Plaza General San Martín de la Ciudad de Cosquin, desde el 20 de Enero 2010 hasta el 31.de enero de 2010

Los Esperamos. Atte: Grupo La Troja.-


PRENSA: “SOMOS ANTARTIDA”

Contactos en CHACO: (03722) - 432.461 / e-mail: somosantartida@yahoo.com.ar