Gladis Gómez asumirá en Sáenz Peña

Posted by canto patria on 2:44 p. m.


Como Coordinadora del Centro Cultural


Este viernes a la mañana, la presidenta del Instituto de Cultura del Chaco, Silvia Robles anunció que la actual Directora y Coordinadora de Áreas Artísticas asumirá como Coordinadora Organizadora del Complejo Cultural Centro Chaqueño de Sáenz Peña. Robles aclaró que se mantendrán en sus funciones la Directora de Producción, Mónica Glamuzina; el Director Artístico, Ramón Acosta, y el Director de Programación, Carlos Canto.
Esta mañana, en conferencia de prensa desde el Complejo Cultural Centro Chaqueño de Sáenz Peña, la presidenta del Instituto de Cultura del Chaco, Silvia Robles anunció que Gladis Gómez, actual Directora y Coordinadora de Áreas Artísticas del Instituto de Cultura, será la encargada del acompañamiento de la gestión de la Institución de la ciudad Termal, en el cargo de Coordinadora Organizadora.
Robles explicó: “De cara a la nueva etapa que desde el 1 de enero transitaremos como Instituto de Cultura, en tanto ente autónomo y autárquico, nos vemos obligados a implementar todos los mecanismos que nos permitan ponernos en consonancia con todas las demás áreas del Gobierno”.