La Máscara Teatro presenta: “¿De que época es el Quijote?”

Posted by canto patria on 11:57 a. m.


10º semana del Títere Internacional

La función será este martes 6 de octubre, a partir de las 18 horas en su sede de Posadas Nº 76. La obra pertenece al Grupo La Pélela Títeres, de San Martín de los Andes. Entradas en venta, anticipadas a menor precio.

Pasan las épocas, pasan el tiempo y los sueños, de la mano, de los soñadores de siempre se ganan las batallas contra la injusticia.

Adaptación de la celebre novela de Miguel de Cervantes, donde la magia de los títeres de guantes, la juglería se conjugan para dar paso a un espectáculo apto para todo publico. Los caminos llevan a Don Quijote y a Sancho a encontrarse con la injusticia la cual, sin dudarlo emprende la aventura de combatirla. Don Quijote, Sancho Panza, Dulcinea, Don José, sus papeles y sus aliados son algunos de los personajes, que juntos, arman esta obra, homenaje a lo clásico.

¿De que época es el Quijote?
Adaptación libre de la novela "Don Quijote de la Mancha".
Texto: Rafael Urretabizkaya
Manipulación: Daniel Aguirre Construcción Plástica, (escenografia y títeres): La pelela títeres.

Vestuarios: Stella Maris Lamela

Dirección: La Pélela títeres.

Técnica: guante, varilla.

Entrada general $ 7.-
anticipadas $ 5.- para reservas e informes al tel. 441930.

La 10º Semana del Títere Internacional cuenta con el apoyo de Lotería Chaqueña, Instituto Provincial de Cultura, Instituto Nacional del Teatro, se realizara en La Mascara Teatro – Posadas Nº 76 Este evento esta organizado por Silvio Villalba y Rubén Leyes, con el apoyo de la Asociación civil La Mascara Teatro.


FUENTE: www.chacodiapordia.com