CRESPINES; PRESENTANDO "TU MIRADA" EN EL GUIDO MIRANDA..!!

Posted by canto patria on 2:14 p. m.


El grupo Chaqueño "Crespines", grabó su primer material discográfico, que incluye chacareras, canciones y zambas. El material saldrá a la venta en Julio y será presentado en el Guido Miranda.

El grupo Crespines presentara el Jueves 15 de Octubre, desde las 21:00 Hs, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón Nº 164) su primer disco, titulado "Tu Mirada". La producción que será presentada en el prestigioso escenario del Guido contará ademas con la presencia de músicos invitados.

"Tu Mirada"; Nombre del disco, es el tema estilo canción compuesto por Esteban Melamud (letra),Nicolas Mondino y Abel Dreher (música). El joven conjunto grabó en Estudios "Marenda", con la producción musical de Leo Rodriguez e incluyo entre sus 12 temas, además del nombre que dio nombre al disco, clásicos como "Domingos Santiagueños", las chacareras "Cuando te Vuelva a Ver", "No le Aflojes Chacarera", "Cuando por las Noches Llueve", y "Amor de Porcelana", el Huayno "Duele", el chamamé canción "Oración Del Remanso", la zamba Carpera "Salta Puro Corazón", "Zamba del Grillo", "Tonada Del Viejo Amor" y "Era en Abril".Esteban Melamud (voz) y Abel Dreher (voz y guitarra), aseguraron que el disco pinta a Crespines tal cual es y que con el mismo pretenden llegar lo más lejos posible, sacando su música afuera, llevándola a cada rincón del país. "Lo hicimos con el mayor respeto de nuestro público y la gente que nos sigue, y nos mostramos como somos". Acompañan a Esteban y Abel: Fabio Carvallos en Bandoneón, Nicolás Mondino en bateria, Maxi Bravo en Percusión, Gustavo Frias en guitarra, y Darío Lucas en Bajo.

Las entradas tienen un valor de $15 y se podran adquirir en Monteagudo 891 y en la boleteria del "Guido Miranda"
Invitados:
Ayelen Francou; Grupo de Danzas Naimik; y demás artístas locales.
Locución:
Marcelo German Insaurralde
Contactos: (3722) 439078 / (3722) 5863021 / e-mail: crespines@hotmail.com