Trimaral se presenta en el Guido

Posted by CANTO PATRIA on 11:08 a. m.


Este viernes 25 de Septiembre

El espectáculo comenzará a las 21:30 horas. Las entradas para el espectáculo se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 7 en el Complejo Cultural de la ciudad de Resistencia.

Hace tiempo, tres chicos comenzaban a soñar junto a sus guitarras y partituras. Hace tiempo, esos tres chicos decidieron ser y formaron un trío para cantar. Hoy, después de mucho andar, están aquí y son una realidad, la de ser Trimaral.

Desde sus inicios esta frase identificó a los hermanos Mario, Pablo y Fernando Posanzini, que conforman el conjunto folklórico Trimaral. Comenzaron cantando en el colegio, cada acto los tenía a ellos como protagonistas, luego llegaron otros escenarios, la Peña Martín Fierro y desde ahí al gran escenario del país. Han representado al Chaco en los principales festivales, llevaron su canto a cada rincón de nuestra provincia, grabaron seis discos, y así, con cada una de sus canciones, han sabido conquistar el corazón de un público que los aplaude y los acompaña en forma permanentemente.

El viernes 25 de Septiembre a las 21:30 hs. Trimaral se estará presentando en el Complejo Cultural Guido Miranda donde desplegará en el transcurso de la noche un bagaje de canciones que nos transportarán a sus inicios con temas como por ejemplo “Te vengo a preguntar”, “La Oma”, “Misterio de Algarrobal”, un recorrido por los principales temas de sus seis discos y por supuesto las nuevas canciones.


FUENTE: www.chacodiapordia.com