La Callejera presentará su nuevo disco en la Peña

Posted by canto patria on 5:54 p. m.


En el marco del festival de la amistad

El grupo liderado por el chaqueño Ariel Andrada “La Callejera”, presentará su segunda producción discográfica en la peña Nativa Martín Fierro el viernes 9 de octubre desde las 22 hs. La Callejera que encontró asentamiento en la provincia de Córdoba recorrerá varios kilómetros para llegarse al escenario de la peña y comenzar la presentación que se realizará en todo el país, siendo primero el Chaco por la cuna de su voz líder.

El evento contará también con las actuaciones en danzas, del grupo adulto de la peña Martín Fierro, dirigido por el profesor superior Walterio Silva, mientras que en canto serán Crespines y Los Residentes. El conjunto folklórico La Callejera está integrado por músicos pertenecientes a diversas provincias del país, que en el año 2003, formaron el conjunto con el objetivo de recorrer las rutas nacionales llevando la música que los identifica, el Folclore Argentino.-

La unificación de diversas culturas, raíces y costumbres hacen que este grupo posea la diversidad necesaria para interpretar e enriquecer el cancionero popular Argentino. El repertorio incluye temas instrumentales, cantados, tradicionales y de autoría propia, destinados a bailarines, músicos, y público en general.

Las entradas anticipadas a $ 20 se pueden adquirir en la secretaría de la peña o en casetteria Carlos Gardel, para más informes cel. (03722) – 15361473.


FUENTE: cantopatria@gmail.com