Folklore por el día del Niño en el Bº Pcias Unidas

Posted by canto patria on 11:50 p. m.


Actuarán Crespines y La Trunca

El domingo 23 de agosto en la plazoleta (San Martín) del barrio Provincias Unidas la comisión vecinal tiene pensado agasajar a los niños con una jornada repleta de actividades. Las mismas comenzarán a las 10:30 hs con juegos infantiles y deportes, después del mediodía pasadas las 14 hs habrá concursos de baile y barriletes, para cerrar la jornada, cerca de las 16 hs, se realizará un festival folklórico mientras los chicos disfrutan de una gran chocolatada con factura.

Comprometieron su presencia el taller de danzas nativas “Tradición Gaucha”, quienes mostrarán el trabajo que vienen realizando con los niños en el mismo barrio; mientras que en el canto actuarán el grupo “La Trunca” integrado por Gustavo Vargas, Ariel Barrera, Miguel González y Marito Gómez; el cierre a pura chacarera estará a cargo del reconocido conjunto “Crespines”, quienes continúan mostrando las canciones de su reciente disco “Tu mirada” próximo a estrenarse en el complejo cultural Guido Miranda. La animación del festival será responsabilidad de Marcelo Insaurralde.

Los responsables de la movida prometieron sorteos durante toda la jornada y solicitan a los niños que se acerquen con tazas para el chocolate.


FUENTE: cantopatria@gmail.com