Canto 4 presenta su disco en el Guido Miranda

Posted by canto patria on 12:46 p. m.


El viernes 4 de Septiembre el ascendente grupo folklórico Canto 4 vuelve a la ciudad de Resistencia para reencontrarse con el público que asiste a cada una de sus presentaciones por la región. Esta vez la cita será en el Complejo cultural Guido Miranda, Colon 164, un lugar ideal para que la gente disfrute de un espectáculo íntegro, con una puesta en escena renovada para la ocasión, y un despliegue técnico y musical dignos del momento en el que se encuentra el grupo.

Con dos discos editados y habiendo realizado recientemente el cuarto ND ATENEO en Capital Federal a sala llena, Canto 4 llega a Resistencia para presentar un repertorio que reúne canciones de su primer disco “Sombra Herida” y el segundo “Canto 4”, además de algunas sorpresas que se develarán con el correr del espectáculo. Recordamos que ambos discos fueron nominados a los premios Gardel a la Música, en las categorías “Mejor Artista Nuevo de Folklore” en el 2008 y “Mejor Álbum Grupo de Folklore” en el 2009.

En los últimos meses las presentaciones se llevaron a cabo en las principales Salas Teatrales de Bahía Blanca, Tucumán, Mendoza y San Juan, Capital Federal, entre otras ciudades con gran repercusión en el público y en los medios periodísticos regionales.

Canto 4 está integrado por Iván Vera, Rodrigo Villarreal, Facundo Rufino y Juan Peñalba están muy entusiasmados de volver a reencontrarse con el público de Chaco y por eso los convocan para el próximo viernes 4 de septiembre, en el TEATRO GUIDO MIRANDA, para compartir una noche inolvidable. Quienes acompañarán al conjunto salteño serán jóvenes folkloristas de esta parte del país, referencia para Crespines quienes fueron invitados especialmente por la producción que nuclea a Canto 4. Las Entradas a precios populares ya se encuentran a la venta para que todo el público disfrute de este grupo que esta cautivando en cada lugar del país en donde se presenta, para más informes podrán comunicarse al (03722) – 15361473.


FUENTE: cantopatria@gmail.com