El día de los colores en Sala 88

Posted by canto patria on 10:06 a. m.


Sala 88 presentará nuevamente esta obra para chicos, el próximo domingo 9 de agosto, desde las 17 horas. La obra escrita por José Luís Blanco y Alberto Ricaldoni estará dirigida por Hugo Blotta.


El domingo 9 de agosto, a las 17, será la última función de El Día de los Colores en Sala 88 la comedia musical que ya se convirtió en un clásico del teatro infantil chaqueño. La reposición de la obra se realizará mientras el elenco de la cooperativa prepara los últimos detalles de Los cuentos de la Abuela Maravichu que finalmente se estrenará el 9 de agosto.

Los colores.
El día de los Colores, de José Luís Blanco y Alberto Ricardoni, tiene una escenografía grande que varía con el correr de los minutos. Además durante todo la obra divertidas canciones y divertidas coreografías animan a chicos y grandes.

La obra cuenta la historia de un pueblo en el que el intendente, amargo, manda a pintar todo de gris con la sola excusa de que es un color serio. Pero Arco Iris, un duende muy particular, será el encargado de revertir tan aburrida decisión.

Las reservas se pueden hacer al 445570, de lunes a viernes de 17 a 21 o personalmente en French 845. Más información en sala88.blogspot.com.

Las entradas se pueden reservar por teléfono al 445570.

Ficha técnica de "El día de los colores":
Obra: El día de los colores
Autor: José Luís Blanco y Alberto Ricaldoni.
Dirección: Hugo Blotta
Elenco: Ángela Rodríguez, Emilio Asís, Nelson Fernández y Gori Leba.
Operador de sonido: Paz Morressi.
Composición musical: Walter Martínez y Néstor Guevara
Pistas de audio: Pin Figueroa.


Sala 88, Cooperativa de productos artístico .
French 845 tel: 445570.


FUENTE: www.chacodiapordia.com