LA GRAN NOCHE DE RADIO SENSACION..!!

Posted by canto patria on 5:54 a. m.




















Este Viernes 12 de Junio; La Peña Nativa Martín Fierro revivió otro noche más a puro folclore local en donde se festejó los 20 Años de una de las emisoras más independientes de nuestro ciudad.

Radio SENSACION celebró sus 20º ANIVERSARIO en el aire de Resistencia; y lo vivó a toda música nativista. Con la participación de:

  1. Claudio Paredes
  2. Carlos Andrada
  3. Ballet Duartango
  4. Marcelo Córdoba
  5. Los Residentes
  6. Crespines
  7. Fibra Litoral

La noche contó con la Locución de Fabiana Maidana; Alejandro sosa; y Miguel Sánchez. En tanto la transmisión en vivo del evento; contó con la conducción y locución de Viviana Lucas y Martín Sánchez. Con la asistencia técnica de Martín Argañaraz y Miguel Alfonso. La coordinación artística de Argentino Santos; la dirección general de Walter Daniel Mespulet y la producción ejecutiva de Alexia Producciones. Con la colaboración especial de Noelia Lucas, Gabriela y Vanesa Enacan.


Además la puesta en escena; luces y sonidos estuvo a cargo de la Comisión de la Peña; así como la atención de mesas y cantinas dispuesta para esa noche.

La fiesta contó con pantalla gigante; y filmación durante toda la noche; en donde no faltó regalos y sorpresas que dieron un verdadero sentido de fiesta.


En cuanto al público; la noche fría de este otoño contó la presencia de 100 personas entre público en Gral. E invitados especiales que compartieron al ritmo de chacareras y zambas, los 20 años en el aire de la 97.5Mhz.



FUENTE: cantopatria@gmail.com