Comenzó Seminario de Canto con más de 200 inscriptos

Posted by canto patria on 12:35 p. m.


A partir de este jueves 18, y hasta el sábado 20 de junio se realizará el I Seminario de Canto del Repertorio al Estilo Vocal, destinado a cantantes líricos, populares, folklóricos del NEA, docentes de música, integrantes de coros y actores. La inscripción cerró con más de 200 personas anotadas para participar de esta capacitación que darán los docentes Andrea Silberman, Andrea Laporta, Omar Fontana y Daniel Arjol.
Organizado por la Dirección de Música del Instituto de Cultura, con la colaboración del Instituto Superior de Música Yolanda P. de Elizondo y la coordinación general de María Nadecha Brizuela, el jueves, viernes y sábado, de 8 a 13 y de 15 a 20, se realizará el I Seminario de Canto del Repertorio al Estilo Vocal, destinado a cantantes líricos, populares, folklóricos del NEA, docentes de música, integrantes de coros y actores. La inscripción cerró con más de 200 personas anotadas para participar de esta capacitación que darán los docentes Andrea Silberman, Andrea Laporta, Omar Fontana y Daniel Arjol.

Omar Fontana es profesor de canto y cantante lírico. Docente del Instituto Superior de Música de Santa Fe y en la escuela de música, danza y teatro Profesor Constancio Carmino de Paraná.
Paola Andrea Silberman es licenciada fonoaudióloga, especialista en terapia gestáltica y fonoaudióloga del consultorio interdisciplinario de Paraná. Creadora y coordinadora del taller vocal grupal Vos que cantás, perteneciente al grupo de audiólogos de Widex Paraná.
Andrea Laporta se desempeña como profesora superior de música, con especialidad en canto. Es profesora universitaria en música, reconversión institucional Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), especialista en canto popular. Y preparadora vocal de comedias musicales y talleres de canto grupal.