Abierta a la participación para “Algo Habrán Hecho Ellas”, en el Museo del Hombre Chaqueño

Posted by canto patria on 2:01 a. m.


Está abierta la nueva convocatoria de "Algo habrán hecho ellas; mujeres en la historia chaqueña" 2009, que organiza el Museo del Hombre Chaqueño "Profesor Ertivio Acosta" por segundo año consecutivo. Se trata de un espacio donde pueden presentarse trabajos de investigación acerca de las mujeres que aportan o aportaron a nuestra identidad como provincia, desde ámbitos como la política, la salud, la educación, el deporte; etc. Esta convocatoria es para todo los chaqueños interesados en indagar sobre la temática, y está categorizada para estudiantes primarios, secundarios, universitarios o terciarios, y público en general, de toda la provincia.
El resultado de los trabajos seleccionados, integran luego la muestra itinerante que recorre las ciudades chaqueñas proponiendo un espacio de conocimiento y difusión.
Las bases pueden consultarse en la sede del Museo, sito en Juan B Justo 280, de la ciudad de Resistencia, o por correo a museohchaqueño@gmail.com o en el sitio www.muhoch.blogspot.com. El plazo final de entrega de trabajos es el 21 de octubre de este año.

FUENTE: www.diariochaco.com