LOS SOCIALES DE "ILUMINADAS 2009"

Posted by canto patria on 9:34 p. m.






GRACIAS..!!
A Pin Figueroa por su excelente labor y su "Aguante"
A Viviana Lucas, Claudia Torres y Noelia por acercar su colaboración.
Al Turco Nazer por su amistad y reconocimiento hacia mi persona.
A los auspiciantes por el espacio cedido.
Al Instituto de Cultura de la Provincia por el auspicio brindado y por estar siempre conmigo.
Al los medios de prensa gráficos, radiales y televisivos por darme cabida en sus espacios.
A los amigos que me bancaron y que son muchos.
Al personal del Guido Miranda.
A todo el público presente por estar y por sus aplausos.
A todos los colegas artístas que hicieron posible la realización de este evento que era uno de mis sueños.
A los amigos locutores que tambíen me hicieron el "Aguante" con la difusión.
A FM. SENSACION y a su director, Prof. Walter Daniel Mespulet; por su gentileza de cederme un lugar en su radio.
A Dios que seguramente me está abriendo las puertas a mis próximos proyectos.
A todos ustedes; mis más profundo agradecimiento, que Dios los bendiga.

HASTA SIEMPRE..!!

ARGENTINO SANTOS.-