El 10 de mayo, "Los Nocheros" con entrada libre y gratuita en Sáenz Peña

Posted by canto patria on 7:57 p. m.


Jueves, 30 de Abril de 2009

Lotería Chaqueña presentará este domingo 10 de mayo en Sáenz Peña al grupo salteño “Los Nocheros”, con entrada libre y gratuita. La iniciativa se suma a los shows en escenarios resistencianos de Iván Noble y Javier Calamaro, entre otros, y comenzará desde las 20,30 en el club Sportivo de la segunda ciudad del Chaco.

“Históricamente, Lotería Chaqueña realizó y realiza recitales de importancia. Así como tenemos un ciclo musical por el cual traemos artistas nacionales de primer nivel a la capital del Chaco, queremos empezar a llevar esta propuesta a lugares donde tenemos salas de juegos habilitadas”, anunció en conferencia de prensa, el titular de la entidad, Juan Manuel Pedrini. En primer lugar, esta política de brindar espectáculos gratuitos para toda la familia chaqueña en el interior provincial recaerá en Sáenz Peña, este domingo 10 de mayo en el Club Sportivo, a partir de las 20,30hs.
Junto al grupo que integran Rubén Ehizaguirre, junto a Kike, Mario y Álvaro Teruel, actuarán de soporte los chaqueños de Los Paisanos. Además, todo el humor de Fre2.
Por su parte, Marcelo Luna, miembro organizador del festival, aseguró que Los Nocheros estarán presentando su nuevo trabajo “Las 2200 noches”. “Se instalarán sillas en el predio del club, por lo que invitó a la gente que quiera participar del espectáculo “a acercarse temprano a las instalaciones del club para que pueda ocupar estas sillas y tener un buen lugar para observar y disfrutar de la iniciativa”, concluyó.
Las 2200 noches es un trabajo grabado en vivo por la agrupación folklórica que toma como título la cantidad de shows realizados por el grupo desde sus inicios. Además, el álbum tiene tres temas nuevos: Si yo fuera, En suspenso y Del gris al azul.

FUENTE: www.diarionorte.com