“Amauta” seleccionada por el cantante Jorge Rojas

Posted by canto patria on 7:42 p. m.


La compañía “Amauta” dirigida por la profesora Gabriela Ávalos, directora del Ballet Oficial del Chaco, fue escogida por Jorge Rojas para la apertura del Festival “La Nativa” desarrollado en Salta el 23 y 24 de mayo. Los padres destacaron la experiencia de los chicos y la calidez del reconocido cantante.
Con gran alegría llegó la noticia a la compañía “Amauta”, cuando supieron que Rojas les enviará un micro al Chaco para que participen del festival salteño que se hizo el 23 y 24 de mayo. Un trasbordo en Tartagal y luego se encontraron con el espectáculo.
Un grupo de padres han manifestado su orgullo de “la experiencia vivida junto a los famosos del canto y de la danza, especialmente Jorge Rojas quien de acuerdo al relato de nuestros hijos los atendió de maravillas”, dicen en un comunicado.

“Por tal motivo queremos agradecer primero y principalmente a la Profesora Gabriela Ávalos por haberles dado esta oportunidad y a Jorge Rojas por ser tan buena persona y un excelente profesional, gracias de corazón y arriba chicos Amauta es lo mejor”.