LOS CHANGOS X 2..!!

Posted by canto patria on 6:21 a. m.















El dúo formado por Luis Paredes y Franco Barrionuevo; doblaron la apuesta a una noche "Colmada" de gente en la Peña Nativa Martín Fierro; pese a que solo "uno" de ellos comenzara a cantar el repertorio completo de Los Changos.

Franco Barrionuevo
; (Ex-Carabajal) trás haber pedido disculpas por lo sucedido arrancaba el recital de Los Changos, previsto para las 01Hs del día 25/04; al ver que su compañero Luis Paredes no podría llegar a tiempo; debido a un accidente con su auto que afortunadamente solo quedó en un susto.

El repertorio del dúo se centraliza en canciones populares de nuestro folclore argentino, incursionado temas de su propia autoría que hizo estremecer a toda una Peña colmada con más de 700 personas que esperaban anciosa la cita con este dueto.

Franco y su banda que para esa hora desprendían todas sus canciones en el escenario "Angel Arturo Ramos"; provocaba esos primeros arcode el desborde del público que a su vez cantaban ferborozos los temas más reconocidos de este Duo.
SOLO UN SUSTO CON MUCHA SUERTE:
A solo unos pocos 60 Km de Resistencia; Luis Paredes integrante de "Los Changos" ; sufría un rebentón de neumático en el auto que lo transportaba hacia la Peña Nativa Martín Fierro.
La suerte de este artísta jujeño fúe que luego del accidente; rapidamente los servicios de emergencias se hicieron presentes en el lugar; asegurando principalmente la intergridad física de los ocupantes del vehículo.
Y de este modo Luis Paredes pudo despúes de lo acontecido; presentarse en el escenario de la Peña acompañado de la mano sus músicos; que lo recibieron con los brazos abiertos.
Algo para destacar en la noche del 24 de Abril en La Martín Fierro; fué la presencia del público que no abondonó en ningún momento las instalaciones de la Peña; aguardando la actuación de Luis Paredes y Franco Barrionuevo en el último tramo de su presentación.