La Nativa edición de Abril ya esta en la calle..

Posted by canto patria on 1:58 a. m.


La revista que tiene por objetivo difundir el folklore provincial ya largó a la calle la edición correspondiente al mes de Abril.

En esta ocasión la nota de tapa es Mariana Ortega, artista saenzpeñense que con tan solo 13 años logró alzarse con el título de mejor solista vocal femenino del festival nacional del Chamamé.

Este número servirá para conocer a dos parejas que representaron al Chaco en Baradero, alcanzando el primer premio tango salón y escénico, referencia para Mauro Ramírez y Romina Medeyro, y Silavana Prieto y Marcelo Montenegro, respectivamente. También este mes La Nativa visitó el taller Zupay Malambo, academia que año tras año logra importante premios en Justificar a ambos ladoslos certámenes más importantes del país.

El anticipo del nuevo disco de Los Parraleros, novedades sobre el cantor Jorge Rojas, sumado a la historia de Puerto Tirol en el segmento conociendo nuestro Chaco, son parte de las notas de la revista folklórica.

La Nativa tiene un costo de $ 2 y se la puede adquirir en revistarías de la provincia, para suscribirse a la misma mandar un correo a la_nativa@yahoo.com.ar

Más información, por favor comunicarse con nuestros teléfonos de producción.

INSAURRALDE PRODUCCIONES: (3722) 422.782 / (3722) 15361473


FUENTE: cantopatria@gmail.com