FERNANDO BERGAGNO EN CONCIERTO..!!

Posted by canto patria on 5:08 a. m.










Con un público que arrasó las instalaciones del Guido Miranda; Fernando Bergagno se presentó en una noche inolvidable del mes de Abril, delante de unas 450 personas que se dieron cita con su propia música.


Fernando Bergagno
; propietario de una de las voces más prestigiosas de la Prov. del Chaco; se presentaba en la noche del 24 de Abril en el Complejo Cultural Guido Miranda adelantando su 4º material discográfico- (Incluido Filmación para su próximo D.V.D) - que llevará temas de variadas melodías y acordes, en donde el folclore, los ritmos latinos, candombes, baladas y demás canciones ingresarían a partir de este nuevo trabajo y estarían dentro de su repertorio musical.


Con su clásica interpretación de "las manos de mi madre"- (Peteco Carabajal); hizo permanecer la emoción, respeto y sentimiento hacia su familia subiendo al escenario, la madre de Fernando acompañando en ese momento a su hijo menor en este hermoso tema, que él interpretara años atrás dentro de la academia de Operación Triunfo; lugar en donde el joven chaqueño promulgara su propio estilo musical.


Los años pasaron y aquel joven músico apacionado; hoy x hoy tiene un gran talento en su voz que lo afianza cada día más con en el canto, y de allí a una apertura hacia el mercado latino; seguramente no tardaría mucho tiempo en llegar.
Se presentaron con él 7 músicos de renombre en escena, en donde no faltó la distinción al sector de acústica que brindaron "Un Solo" de guitarras en apoyatura al ritmo caribeño acompañado por las palmas de todo el auditorio.


Fernando para este 2009 tiene previsto visitar otras ciudades de nuestro país; llevándoles hacia ellos su estilo y ritmo en este próximo material, que tendría salida a mediados del 2º sementre del año.


FUENTE: http://www.blogger.com/cantopatria@gmail.com