Se realizará el 5º Encuentro Holístico en Resistencia

Posted by canto patria on 12:30 p. m.

Durante el sábado y el domingo se realizará en la plaza Belgrano el quinto Encuentro Holístico, donde convergen profesionales de diferentes expresiones y disciplinas alternativas como Reiki, Yoga, Tai Chi, Balancing, Shiatzu, Aroma terapia, Esencias florales y Constelaciones familiares. El encuentro será de 18 a 22:30, y es auspiciado por el Instituto de Cultura del Chaco.
Como todos los años, en la plaza habrá sesiones gratuitas, y en el salón de actos de la Escuela Industrial se llevarán a cabo charlas explicativas para el público en general.
PROGRAMA
Sábado 21: 18 horas: Apertura a cargo del Coro Toba Chelalaapí en la Plaza Belgrano. Bendición Canción de la Amistad. Rito de sanación.
19 hs: Ceremonia cuencos tibetanos. Plaza Belgrano.
“Yo Soy”, disertación a cargo de Mirta Martínez. Escuela Industrial (Salón de Actos).
Tai Chi. Actividad física. Plaza Belgrano.
20 hs: “El tiempo es arte (calendario maya)”, disertación a cargo de Fabiana Satto. Escuela Industrial (Salón de Actos). Danza. Plaza Belgrano.
22 hs: Meditación Llama Violeta. Mirta Martínez. Plaza Belgrano.
Domingo 22: 18 horas: “Conversaciones con Dios”, disertación a cargo de Lilia Urquijo. Escuela Industrial (Salón de Actos). Falun Dafa. Actividad física. Plaza Belgrano.
19 horas: Ceremonia Cuencos Tibetanos. Escuela Industrial.
20 horas: “Adolescentes del siglo XXI”, disertación a cargo de la Lic. María José Torres. Escuela Industrial (Salón de Actos).
Ceremonia Corte y Libere (Sebastiana Franco). Plaza Belgrano.
21 horas: “Metafísica”, disertación a cargo de Claudio Mildenberger. Escuela Industrial (Salón de Actos).
21:45 horas: Cierre del encuentro: “La gran invocación”, ceremonia con todos los presentes.