Raices celebra aniversario con folklore en la Peña Martín Fierro

Posted by canto patria on 2:20 p. m.

El viernes 13 de marzo desde las 22 hs en la peña Nativa Martín Fierro, el programa que conduce Argentino Santos en Radio Sensación (97.5), celebrará cinco años de estar en el aire con una gran peña folklórica que estará destinada para aquellos que disfrutan del baile nacional.
Los artistas que desplegarán su canto son: La Arisca, La Incendiada, Crespines, el recitador gauchesco Hugo Núñez y el violinista Claudio Paredes, mientras que en danza participarán Luz Argentina (Barranqueras).
La velada, indicaron los organizadores, esta destinada a los que disfrutan de bailar la danza nacional, por ello los artistas que desplegaran su arte en el escenario Ángel Arturo Ramos son fieles exponentes delfolklore norteño, como consecuencia las chacareras, gatos, escondidos y zambas carperas serán parte de un menú que tendrá como protagonistas a su vez a los bailarines. Las entradas anticipadas cuestan $ 10 y se pueden adquirir en casetteria Carlos Gardel, en la secretaria de la peña o para más informes comunicarse (03722) – 15309725. El evento cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la provincia del Chaco.