Cosquín 2009 tendrá diez lunas - 24/12/2008

Posted by canto patria on 9:09 p. m.


La Comisión del Festival Nacional de Folklore, Cosquín, decidió agregar una noche a sus clásicas nueve lunas, para cumplir con los artistas que ya estaban programados. De esta manera, el viernes 23 será el día de apertura.

Año a año se vive el entusiasmo y la alegría de quienes concurren a nuestra ciudad a disfrutar de las intensas 9 noches que nos ofrece el Festival de Folklore de Cosquín.
Es común sentir en el aire, la necesidad y las ganas de compartir, al menos una día mas, de nuestra música popular. En este 2009, el sueño de muchos se cumple. El Festival Mayor comenzará el día viernes 23 de Enero, sumando un total de 10 lunas.

El desfile inaugural, al cual concurren representantes de todas las provincias de nuestro país, se realizara el sábado 24 de Enero en el horario de las 11hs.
Esperamos como todos los años, contar con vuestra presencia, para hacer juntos, un año más, la fiesta popular mas grande de América.


Además, un comunicado de prensa dio a conocer que las presencias de Nacha Guevara y Los Kjarkas fueron canceladas por cuestiones presupuestarias.

FUENTE: www.folcloreclub.com.ar