Almuerzo de Despedida del año. Revista La Nativa

Posted by canto patria on 1:13 a. m.






El encuentro tuvo lugar en la Peña Nativa Martín Fierro de la ciudad de Resistencia.

Insaurralde Producciones y su equipo de Revista "La Nativa"; brindaron a todos los colegas periodistas presentes, un almuerzo de camaradería en la Peña Nativa Martín Fierro. Este pasado domingo 14 de Diciembre con motivos de celebrar el cierre del año 2008 por parte de la Productora que comanda el locutor y conductor radial Marcelo G. Insaurralde.
El exquisito almuerzo estuvo a cargo de la Peña y el desarrollo del espectáculo lo condujo quien fuera su propio promotor; que a su vez..."en un momento dado." volvió a reiterar los agradecimientos correspondientes a todos los integrantes de su equipo por brindarle su más sinceros apoyos a tamaño desafío gráfico; Como lo es Revista La Nativa.
Durante el encuentro distintos artista locales brindaron su presentación en agradecimiento a la revista por su apollo "incondicional" a la promoción de los espectáculos que cada uno de ellos desarrollaron a lo largo del año; y que cuya revista hizo especial inca pie en su difusión.

Los artistas locales que participaron de este almuerzo fueron:
*Grupo humorístico Fre-dos
*Los Crespines
*Hugo Nuñez - El Recitador
*Sergio Fontaina
y la presentación especial de la joven voz de Charata;* Soledad Varela
todos ellos participantes del próximo Pre-Cosquin 2009; en la Prov. de Córdoba.
Además de locutores y conductores radiales que se hicieron presente en la ocasión.


La comida
El Ágape fue una entrada de fiambres de 1º calidad acompañados por unas empanaditas criollas cocidas por el personal de la cocina de la Peña; Que a su vez sirvió un rico pollo a la parrilla acompañado por unas ensaladas mixtas de achicorias y tomates, y papas fritas pedidas a elección para aquellos que prefirieron acompañar el pollo con una guarnición distinta.

Los aplausos finales
El reconocimiento a todos los que estuvieron presentes; al equipo de la Revista "la Nativa" que trabajo dura mente todo el año; a las autoridades de la Peña que hicieron posibles el trabajo de la productora en distintos espectáculos brindados en el escenario Ángel A. Ramos.
Y al grupo de anunciantes que apoya publicitaria mente a la revista para que siga teniendo vigencia mes a mes en nuestra provincia. Y demás allegados a la familia; que también brindaron su apoyo al proyecto.
El espectáculo duró hasta las 16hs; con lo cual muchos de los comensales optaron por seguir el agasajo, en la inauguración de la Peatonal de la ciudad de la calle Arturo Illia del 0 al 100.-

FUENTE: Martín Sánchez - "CANTO PATRIA" - Radio Sensación FM-97,5Mhz