Este fin de semana se realiza el Segundo Festival de Danza - Teatro y Danza Contemporánea

Posted by canto patria on 1:29 p. m.

El espectáculo denominado "Danza-Teatro-Danza" tendrá lugar durante los días 21, 22 y 23 de noviembre, en el "Centro Cultural Galatea”, ubicado en Mendoza 590. Con un importante despliegue de artistas y bailarines en escena, esta es una nueva apuesta a la expresión de las danzas, del que serán partícipes no solo los exponentes locales sino que los habrá también de otras provincias del país. Más información hay en www.centroculturalgalatea.blogspot.com; http://www.centroculturalgalatea.blogspot.com/
FUNCIONES:
Viernes 21 – 22 horas: ACTO y SHOW de APERTURA con los artistas del CC. GALATEA, con "35-38", obra de Sandra Sisti y Javier Lúquez Toledo. También habrá espacio para la Compañía Artística de Sandra Sisti, de Resistencia – Argentina, con el título "Hay piedras en el cielo y son para el trueno", de Perla Logarzo y Francisco Redondo. También “El Rito prohibido”, del grupo de Teatro Migratorio de Buenos Aires - Argentina
Sábado 22 – 22 horas se presentarán las "45 Estrategias para Matar a un Hombre", a cargo de la Compañía Ángel – Ferraro, de Rosario – Argentina. También “El Pecado”, de Danza Buto, a manos de la Compañía Tho de la Móvil – Teatro, desde Asunción – Paraguay.
Otra de las alternativas es "Cuarto Estado”, (Performance) de Patricio Elizalde, de la Compañía Mil Orquídeas, desde Misiones Argentina.
Domingo 23 – 21 horas, Uno, dos, tres, cuatro”, de los alumnos del Taller de Danza Contemporánea del Teatro General San Martín, de Buenos Aires – Argentina. También en grilla está “Madame Linch”, con la dirección de Luis Sosa, parte del Grupo Nova de Resistencia.
TALLERES
DANZA CONTEMPORANEA, con las técnicas mixtas con anclaje en la “Release y Fly Low”, con el profesor Patricio Elizalde
IMPROVISACIÓN, con la profesora Silvia Rivero
Organizan: Compañía Artística de Sandra Sist., Compañía Teatral ELE-TE, Centro Cultural GALATEA. Auspicia: Attach: Asociación de Actores y Coreógrafos del Chaco. Ispea Danza y Teatro, Int. Sup. de Enseñanza Artística.