Sergio Fonteina presenta “Sentimiento Celeste y Blanco” en la Peña Martín Fierro

Posted by canto patria on 9:32 a. m.


Programa para este sábado

El sábado 18 de octubre desde las 22.30 horas en la Peña Nativa Martín Fierro, el músico e interprete Sergio Fonteina presentará su primer disco solista “Sentimiento Celeste y Blanco”. Como invitados participarán destacados valores de la región; Los Residentes, Los Crespines y el Humor de Fre 2 y por supuesto los integrantes del grupo que lidera desde hace 6 años, Los Paisanos. La producción general de este evento es de La Trova producciones. Otra buena chance para festejar el día de la madre.
“Soy un cantor popular y doy gracias a Dios y a la Virgencita por darme fuerzas para poder plasmar en un disco mis sentimientos” dijo Fonteina quien continúa agradeciendo, “A mi familia y a toda la gente que me ha tendido una mano desinteresadamente” manifestó el cantante. El material incluye 13 canciones que hablan básicamente de la idiosincrasia de ser Argentino. Las mismas son de autores reconocidos como, Gustavo Guichón, Argentino Luna, Hugo Gimenez Agüero, Roberto Rimoldi Fraga, Facundo Saravia, Chango Rodríguez, Horacio Guarany, Adrian Maggi y Atahualpa Yupanqui.
La producción general es de la Trova Chaqueña de Humberto Falcón quien anuncia; las entradas anticipadas a menor costo, ya se encuentran en venta en la Secretaria de la Peña y en la Cassetteria Carlos Gardel, al mismo tiempo destaca que para el viernes 24 de octubre se presentará en el mismo escenario a don Salvador Miqueri y su conjunto invitado especial del vocalista José Ángel Aranda quien presentará “Una Pinturita” nuevo álbum del gandador de Cosquin 2006.-

FUENTE: HUMBERTO FALCON (La Trova Producciones)