MASTERCOMICS 08

Posted by canto patria on 3:10 a. m.


Encuentro de Historietas, Cine y Animación Argentina del Nordeste

Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de septiembre de 2008

Centro Cultural Nordeste - UNNE


El Centro Cultural Nordeste de la Secretaría General de Extensión universitaria de la UNNE anuncia la realización del Encuentro de Historietas, Cine y Animación argentina del nordeste y convoca a los interesados en el tema, historietistas, dibujantes, guionistas, aficionados al comic a participar en las distintas actividades programadas.

Se realizarán reuniones informativas y preparatorias para interesados en Chaco y Corrientes:

Viernes 12 de septiembre de 2008 - 19:00 hs. Reunión Preparatoria Corrientes. Mendoza 1313 (Local Omega Comics)

Lunes 15 de septiembre - 19:00 hs. Reunión preparatoria Chaco. Centro Cultural Nordeste. Arturo Illia 355.

El evento se concibe como un espacio de encuentro, intercambio y formación artística destinado a las personas vinculadas al comic en nuestra región (Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Norte de Santa Fe), estando previsto desarrollar talleres de guión, dibujo de historietas, charlas debate y presentaciones a cargo de destacados artistas de la historieta y el dibujo animado del país, además de ciclos de proyecciones de dibujos animados para niños.

Asimismo se destinará un espacio de exposición de trabajos, publicaciones y material producido por los referentes locales en el tema, para lo cual se invita a los interesados a contactar a la organización - Centro Cultural Nordeste. Arturo Illia 355, Resistencia Tel. (03722) 422583 o vía mail a ccnextension@unne.edu.ar / mastercomics08@msn.com.

Todas las actividades son de acceso libre y gratuito.


FUENTE: Centro Cultural Nordeste // e-mail: ccnextension@unne.edu.ar