Los Changos de Lavalle este jueves en el Guido

Posted by canto patria on 2:10 a. m.

Los Changos de Lavalle" suben a escena la noche de éste jueves 3 a las 21.30 en la sala del Guido. En el marco del “Ciclo Nuestra Música Popular” "Los Changos de Lavalle" juntos; con Marcelo Córdoba como invitado especial. Estos exponentes del folklore presentarán además de su nuevo trabajo "Una mirada al amor", "La Chacarera del Monte Patrimonio Cultural del Chaco".
El costo de las entradas generales es de $15 y se pueden adquirir en la boletería del teatro entre las 17 y 23 horas.
Los Changos de Lavalle
Bajo la orientación artística y musical de Cayetano R. Thiede, "Los Changos de Lavalle" acaban de lanzar un nuevo CD que han titulado "Una mirada al amor", grabado y procesado en la Capital Federal con 12 temas musicales, la mayoría producto de la inspiración del creador del grupo. El material está teniendo buena aceptación en las disquerías de Formosa (capital e interior), además de todo el litoral argentino.
"Los Changos de Lavalle" es un grupo musical con estilo bien norteño y el crecimiento artístico logrado a través de los años de vigencia, está posibilitando su presencia en diversos festivales. La más reciente actuación del grupo musical formoseño se remonta a la Fiesta de la Corvina que se está desarrollando en la zona turística de Herradura.