El Guido escenario del Pre-Mundial de tango

Posted by canto patria on 1:17 a. m.


El escenario del Guido será escenario el próximo fin de semana del Pre-Mundial de Tango que tendrá a 50 bailarines que competirán por cuatro lugares en el mundial de tango. El sábado la competencia comenzará a las 16 horas mientras que el domingo a las 17; todas aquellas personas que deseen presenciar esta competencia deberán adquirir su entrada en boletería del teatro a un costo de $5.
De la competencia surgirán los representantes chaqueños en las categorías "tango de salón" y "tango de escenario".
Organizado por el Área Danza de la Subsecretaría de Cultura y la Asociación de Maestros y Coreógrafos de Tango de la ATTACh y fiscalizado por la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo en Resistencia la Quinta Competencia Regional de Baile de Tango clasificatoria a las semifinales del Mundial que se llevará a cabo en el mes de agosto en Capital Federal. Participarán el próximo fin de semana de ésta preselección delegaciones de Chaco, Misiones, Corrientes, Formosa y Paraguay.
El jurado estará integrado por Johana Copez, Carlos Pérez y Rosa Forte, quienes el lunes 30 brindarán talleres gratuitos por la mañana y tarde en la Peña Nativa Martín Fierro -Av. 9 de Julio y José Hernández-. Informes e inscripción en Santa María de Oro 471 o al correo electrónico danzachaco@yahoo.com.ar.

FUENTE: www.diariochaco.com