NOTICIAS REGIONALES...(Prov. de Formosa)

Posted by canto patria on 1:42 a. m.

Finaliza mañana..!!
Comenzó la undécima feria artesanal en 25 de Mayo
Organizada por el Centro de Artesanos Veinticinqueños, se desarrolla en la plaza Mitre.
Confirmaron la participación una nutrida cantidad de expositores.

Con la llegada de los primeros artesanos durante la mañana de ayer, quedó inaugurada la undécima edición de la Feria artesanal que organiza el Centro de Artesanos Veinticinqueños. Según datos recogidos por este diario, la jornada de hoy albergará a "una importante cantidad de artesanos y manualistas" provenientes de diferentes lugares de la provincia.
Los puestos están emplazados cómodamente en las veredas de la plaza Mitre, y junto al mástil se llevará adelante la parte musical donde ofrecerán sus repertorios los artistas convocados.
Si las condiciones climáticas lo permiten, hoy a partir de las 18.30 estarán sobre el escenario la banda de rock and roll oriunda de Valdés, "La Terca", y más tarde, las de planta urbana, "Insomnia" y "Contacto Viena".
"La idea es ofrecer agrupaciones de nuestro medio, pues presentarán temas inéditos y propios. Apuntamos a que los ciudadanos que se acerquen a la feria, puedan ver y apreciar el trabajo de estos jóvenes", indicaron desde la organización, con relación al espectáculo artístico.
Mañana, pero a partir de las 20.30, se presentará en primer turno Ricardo "Misto" Toledo junto a Eduardo Pérez; una hora más tarde, Oscar Scatorchio y en el desenlace de la jornada Gerardo Lista.
Integrantes del Centro de Artesanos Veinticinqueños, invitaron a la comunidad a "acercarse este fin de semana a la plaza Mitre a presenciar la feria, porque la pasarán realmente muy bien".