A sala llena el "Guido" comenzó su temporada 2008

Posted by canto patria on 2:48 a. m.

Ante una sala repleta se realizaba en la noche de éste jueves 10 la apertura de la temporada 2008 del Complejo Cultural Guido Miranda. La Orquesta Sinfónica de la provincia del Chaco y un repertorio de ?Clásicos Populares?. Hoy viernes se presenta el trio musical llegado de Brail Curupira; agrupación liderada por el pianista del gran percusionista Hermeto Pascoal.
Teniendo para éste fin de semana una amplia propuesta como lo es la música, danza, circo y teatro. Artes escénicas que se podrán ver todas juntas en la noche del sábado y tarde del domingo de la mano de la obra "Sudestada"
De esta manera la sala oficial de teatro de la provincia comenzó sus actividades exibiendo ante el público que colmó los palcos y plateas del teatro las refacciones realizadas en los últimos dìas y que marcan una fuerte y necesaria inversión que debía concretarse en el edificio para comenzar sus actividades. El aporte de Lotería Chaqueña es considerable para que elementos técnicos, edilicios, y refacciones en distintos puntos e importantes áreas del teatro puedan hoy estar funcionando a pleno tras diez años de intensa actividad.
Luces, pinturas en fachada, funcionalización de equipos de aires a condicionado, renovación y services en área luminotécnica son algunos de los trabajos concretados.
DE ACCESO LIBRE
La Orquesta Sinfónica de la provincia al igual que en temporadas anteriores brindará un concierto mensual, teniendo en este 2008 la partcularidad de que se podrá disfrutar de sus conciertos en forma gratuita; debiendo retirar las entradas días antes de cada presentación, un límite de cuatro por personas.
FUENTE: www.diariochaco.com